viernes, 20 de mayo de 2011

Barranco de Gómez (2ª edición)

El miércoles 18 de Mayo, nada más y nada menos que 15 personas descendimos la parte más atractiva del barranco de Gómez. Fue la primera experiencia con la técnica del rappel para varios de los participantes, y seguro que no será la última. Una buena coordinación de la organización y una mejor colaboración de todo el mundo permitieron realizar el descenso con total seguridad y en un tiempo record para ser un grupo tan numeroso. El PR de vuelta al lugar de inicio tampoco tuvo desperdicio por sus magníficas vistas y por su gran exigencia física.



Para ver más fotos, pincha aquí.

martes, 17 de mayo de 2011

II concentracion piraguista rio Turia (19-06-2011)

De nuevo el Ayto. de Ribarroja nos invita a descender en piragua un tramo facil e ideal para iniciarse y disfrutar de la naturaleza y de este bonito deporte.
El descenso transcurre entre las localidades de Gestalgar y Ribarroja co una duracion arpox de 2 horas y al final del evento el Ayto. nos invitara a una comida conmemorativa.
El que este interesado, se le puede proporcionar una piragua de alquiler insumergible con la suficiente antelacion.
egarciap@iberdrola.es
660545096

jueves, 12 de mayo de 2011

EL TOUR DEL POSETS -- ¡¡¡ MENUDA "VUELTECITA" !!!

Darle la vuelta al macizo del Posets ha sido una experiencia única. El primer día tuvimos que soportar seis horas de lluvia, nieve, frío, niebla y viento. El segundo día nos enfrentamos a un maratón interminable de más de 10 horas andando. Tras un día de descanso merecido y necesario en el refugio de Ángel Orús, terminamos esta "vueltecita" completamente destrozados pero contentos y satisfechos. Han sido más de 40 kms de ruta y más de 3000 metros de desnivel acumulado los que hemos dejado atrás. El ascenso al  Posets, muy a nuestro pesar, lo hemos tenido que dejar para otra ocasión. Pero ya volveremos.



Aquí puedes ver las mejores fotos de la Vuelta al Posets.

domingo, 1 de mayo de 2011

EXCURSIONES PARA TODA LA FAMILIA

Estas seis excursiones son ejemplo de que se puede disfrutar de la montaña con toda la familia. Fáciles de realizar pero sin renunciar a rincones y paisajes expectaculares del pirineo.

Congost de Mont-Rebei

Hayedo de Carlac


Artiga de Lin y Uelhs deth Joeu

Estany de San Mauricio


Desfiladero de Entremón

Pasarelas del Río Vero